Robbie Brady marcó el gol que clasificó a Irlanda a los octavos de final de la Eurocopa y fue noticia por su conmovedora celebración.
El volante irlandés Robbie Brady (24 años) marcó el gol más importante de su vida con el que vencieron 1-0 a Italia y clasificó a Irlanda a los octavos de final de la Eurocopa Francia 2016. El tanto al minuto 85 desató la locura de los hinchas irlandeses en el Stade Pierre Mauroy y la del jugador mismo quien corrió a abrazar de manera conmovedora a su familia. “Es el mejor sentimiento del mundo”, declaró el mediocampista tras el partido.
Una proeza - Toda una hazaña para un equipo que juega con cinco jugadores de segunda división y que con corazón y abnegación completaron el pleno de equipos procedentes de las islas británicas en octavos de final.
El héroe - Fue el último equipo en sacar el billete para los octavos, dejando fuera a Turquía, y lo hizo gracias a un gol en el minuto 85 de Brady que hizo justicia al empuje que le habían puesto durante el partido.




