14 de septiembre del 2019 | Hora 10:37 AM

Eurocopa: línea aérea motiva a selección de Islandia con este comercial

Islandia jugará ante Francia el domingo 3 de julio por los cuartos de final. | Fuente: YouTube
julio 01 | 21:11 hrs

Islandia tendrá un partido histórico ante el anfritrión Francia por los cuartos de final de la Eurocopa y más allá de los grandes partidos que brindó el equipo nórdico, todos esperan ver hasta dónde llegará el hambre de triunfo de esta nación de apenas 330 mil habitantes.

La motivación al tope. El equipo islandés está fortalecido tras vencer por 2-1 a Inglaterra y firmar su pase a cuartos de final por primera vez en su historia. Antes del torneo, una línea aérea sacó un comercial motivando a los 'Vikingos' citando pasajes de la historia del fútbol en dicho país.

La mente puesta en otros deportes. El fútbol no es el deporte principal para los islandese. Ellos se concentran en el fútbol mano y los deportes de nieve como el snowboard y esquí.

La cita histórica. El país está paralizado por la gran campaña del equipo y el mismo presidente Gudni Th. Jóhannesson indicó que no quiere ver el partido tomando champagne en la zona VIP del Stade de France, él cantará como un hincha más al lado de la apasionada afición de Islandia.


SIGUIENTE NOTA
¡Lo dejó en el césped! La gran manera en que Franck Ribery le robó el balón a Cristiano Ronaldo
Fútbol Mundial
¡Lo dejó en el césped! La gran manera en que Franck Ribery le robó el balón a Cristiano Ronaldo
14/09/19 - RPP