Inter es último en el grupo K con 0 puntos en dos jornadas. | Fuente: YouTube

Este Inter no es ni la sombra de lo que fue hace unas temporadas. El cuadro dirigido por Frank de Boer cayó 3-1 en su visita al Sparta Praga por la Europa League. El segundo gol reflejó lo mal que defiende el conjunto de Milán. ‘Los Neroazurris’ quedaron completamente parados previo al gol del atacante Kadlec a los 25’, jugada que generó preocupación en tienda italiana.

Grupo K. Inter de Milán es último en su serie con 0 puntos. Los italianos perdieron en su debut ante Hapoel Beer Sheva de Israel por 2-0 y tras su caída ante los checos, el sótano de la tabla fue inevitable. Southampton es líder con 4 puntos junto al cuadro israelita, en tanto Sparta Praga es tercero con 3 unidades.

Próximo enfrentamiento. El equipo de Milán recibirá en el Stadio Giuseppe Meazza al líder Southampton de la Premier League, mientras que Hapoel Beer Sheva enfrentará al Sparta Braga por la tercera jornada del torneo.

Inter es tercero en la Serie A con 11 unidades en 6 fechas y solamente es superado por Juventus (1° - 14 puntos) y Napoli (2° - 11 puntos) | Fuente: Twitter
Inter enfrentará la próxima fecha a Southampton. | Fuente: Twitter


¿Qué opinas?