FBL-ESP-SUPERCUP-BARCELONA-REALMADRID
Cristiano Ronaldo marcó un golazo en la ida de la Supercopa y minutos después se fue explusado. | Fuente: AFP | Fotógrafo: JOSEP LAGO

A Cristiano Ronaldo no le gustó para nada la ratificación del TAD. El último ente confirmó que el futbolista del Real Madrid tiene cinco fechas de suspensión luego de empujar al árbitro Ricardo de Burgos tras ser expulsado en el partido contra el Barcelona por la Supercopa de España.

"Una decisión incomprensible. De injusticia en injusticia, nunca me derribarán. Y como siempre volveré más fuerte. Gracias a todos los que me han apoyado", escribió 'CR7' a través de su cuenta de Facebook. El atacante portugués ya se perdió dos compromisos de los 5 que tiene como castigo.

Los próximos encuentros en los que Cristiano Ronaldo no jugará serán contra el Valencia, Levante y Real Sociedad, todos ellos por la Liga. Recién podrá reaparecer el próximo martes 19 de setiembre contra el Real Betis por el torneo local español.

Cristiano Ronaldo celebró ante la hinchada del Barcelona al más puro estilo de Lionel Messi.
Cristiano Ronaldo celebró ante la hinchada del Barcelona al más puro estilo de Lionel Messi. | Fuente: AFP | Fotógrafo: STRINGER