El grupo OurMine publicó en las redes sociales del Barcelona la flamante contratación del delantero argentino Ángel Di María y minutos después lo confesaron.
El Barcelona no solo la pasa mal en los campos de fútbol, sino también en la internet. Este martes el grupo de hackers OurMine se apoderó de las redes sociales de la institución y publicó el fichaje del delantero argentino Ángel Di María como el gran refuerzo tras la salida del brasileño Neymar.
A las 9:07 p.m. (hora peruana) de este martes surgió el primer anuncio. "Bienvenido Ángel Di María al FCBarcelona", se lee en las cuentas de Facebook y Twitter de la institución azulgrana. Dos minutos después se conoció la verdad por la misma vía.
"Hola FC Barcelona, es OurMine (Grupo de Hackers), por favor ponerse en contacto con nosotros - ourmine.org -> contáctenos, y perdón por la broma", fue la segunda publicación. Cabe resaltar que aproximadamente media hora después el club recuperó el control de sus redes, aunque en la llamada "@FCBarcelona_es" el mensaje permaneció.
Comparte esta noticia