Cristiano Ronaldo y otros futbolistas que suelen fingir faltas en los partidos de fútbol. Aquí los 10 más conocidos del fútbol.










Hace algunos años los europeos se quejaban de los futbolistas americanos porque solían fingir faltas que no existía. En pleno 2015 vivimos en una era en donde futbolistas de todos los continentes llevan consigo este mal hábito.
Neymar es el rey de los ‘piscinazos’. No hay futbolistas en el mundo que tenga la habilidad de saltar con la espalda en el suelo, tal cual danzante de tijera. Mientras jugaba el mundial del 2014 sufrió una dura lesión que lo alejó del fútbol por unos meses. Al principio nadie creía que estaba golpeado “en la boca del mentiroso lo cierto se hace dudoso”.
En el fútbol europeo también han nacido nuevas estrellas en estas artes, y es que los futbolistas de ese continente han aprendido y perfeccionado el arte de fingir faltas. Sergios Busquets, jugador del Barcelona, es el ‘fintero’ por excelencia y ha desarrollado una visión periférica, mientras finge la falta, para ver si el árbitro le creyó o no, sino se para y sigue como si nada.
Cristiano Ronaldo, el que muchos consideran el mejor del mundo, también es conocido por fingir faltas. En el fútbol español ha sido ampayado más de una vez lanzándose al suelo sin tener marca alguna.
Video recomendado
Comparte esta noticia