Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Atención Barcelona: "A Luis Suárez lo señalan con el dedo hace bastante tiempo"

Atención Barcelona:
Atención Barcelona: "A Luis Suárez lo señalan con el dedo hace bastante tiempo" | Fuente: EFE | Fotógrafo: Rafael Marchante / POOL

Uno de los entrenadores que mejor conoce a Luis Suárez salió en defensa luego de las críticicas que recibió el uruguayo por el mal momento del Barcelona.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El uruguayo Martín Lasarte, entrenador que hizo debutar a Luis Suárez en Primera División y quien fuera rival en más de una oportunidad del nuevo entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, aseguró este miércoles a EFE que al delantero "lo señalan con el dedo hace bastante tiempo".

De acuerdo con esto, aseguró que no sabe lo que el conjunto catalán debe hacer con el delantero, aunque señaló que no se puede tomar una decisión por un partido, ni siquiera uno tan "escandalosamente negativo" como goleada (2-8) sufrida ante el Bayern Munich en cuartos de final de la Champions League.

No obstante, reconoció que el Barcelona viene de una serie de eliminaciones continuas en la máxima competición europea.

Por otro lado, Lasarte dijo que él es de los que cree que Suárez, a quien hizo debutar en el Nacional uruguayo en 2005, "no tendría que haber entregado su físico" de la forma que lo hizo con recuperaciones en tiempo récord para volver a competir rápidamente.

"Eso a la larga y cuando uno tiene edad paga un precio", apuntó el exfutbolista del Deportivo de La Coruña, quien remarcó que, en caso de que deba salir, le gustaría ver al delantero uruguayo jugando en Europa, preferentemente en el Liverpool inglés o en el Ajax de Holanda.

Luis Suárez llegó al Barcelona procedente del Liverpool.
Luis Suárez llegó al Barcelona procedente del Liverpool. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Manu Fernandez / POOL

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA