El cuadro culé presentó una oferta excepcional para sus hinchas entre este 6 y 11 de junio. Aquí más detalles.
El sueño de todo hincha. FC Barcelona dio a conocer que entre este 6 y 11 de junio podrá poner en alquiler la cancha del Camp Nou para el acceso libre de los aficionados que quieran jugar y pisar el mismo gramado que sus ídolos durante una hora.
El club catalán también dio a conocer que el costo de este alquiler es de 300 euros por persona y el servicio tiene un máximo de duración de una hora, por lo que los que estén interesados deberán reunirse en grupos para poder jugar en el mítico coloso azulgrana.
Asimismo, el cuadro culé dio a conocer que el alquiler de la cancha ofrece todo tipo de servicio, ya que no solo podrán pisar el campo de juego, sino que también contarán con el acceso a vestuarios, habrá árbitros en el campo de juego e incluso atención médica. Esto es una iniciativa del conjunto catalán para poder recolectar dinero y así sanear algunas deudas del club.
Como se recuerda, FC Barcelona quedó en segundo lugar en LaLiga en la presente temporada, la misma que campeonó Real Madrid al sumar 86 puntos en 38 partidos, mientras que el conjunto culé obtuvo un total 73 unidades.
Comparte esta noticia