Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Barcelona busca recuperar la inversión: Frenkie de Jong y el monto que espera el club por el traspaso del volante

Frenkie de Jong tiene contrato en Barcelona hasta 2023.
Frenkie de Jong tiene contrato en Barcelona hasta 2023. | Fuente: AFP | Fotógrafo: SAEED KHAN

Frenkie de Jong llegó al Barcelona en 2019 y ahora, luego de tres años, los culés planean su venta aliviar la crisis económica y fichar a Robert Lewandowski.

Barcelona no la pasa bien a nivel económico y para lograr el fichaje de Robert Lewandowski, el club se ha puesto la meta de vender jugadores. Uno de los que puede salir es Frenkie de Jong, volante neerlandés.

La prensa europea, a lo largo de las últimas dos semanas, ha dado cuenta la intención de Barcelona de lograr el traspaso de Frenkie de Jong. Ahora, este miércoles, el diario Sport indica el precio que en la tienda blaugrana esperan recaudar por la salida del también exmediocampista del Ajax de Ámsterdam.

El citado medio catalán sostiene que en Barcelona se han fijado no bajar de los 85 millones de euros (pagaron lo mismo en 2019) por el internacional con la Selección de Países Bajos. No pretenden moverse mucho de dicha cifra.

Frenkie de Jong, con la puerta de salida abierta en Barcelona

Barcelona aguarda la venta del volante neerlandés Frenkie de Jong.
Barcelona aguarda la venta del volante neerlandés Frenkie de Jong. | Fuente: EFE | Fotógrafo: DAN HIMBRECHTS

Manchester United es uno de los grandes conjuntos del Viejo Continente que tienen planeado pujar fuerte por el jugador. Sin embargo, no la tiene nada fácil.

Se añade que el volante quiere jugar la Champions League de cara a la próxima temporada 2022-23. Los 'Red Devils' no le pueden ofrecer ello debido a que se quedaron fuera de carrera y únicamente lograron un boleto a la Europa League, torneo de clubes de menor nivel.

De momento solo hay intención y no una primera oferta firme del elenco inglés por Frenkie de Jong. En Barcelona están pendientes de cualquier comunicación desde Old Trafford.

Por otra parte, Robert Lewandowski manifestó que su era como jugador del Bayern Munich terminó. Espera salir del club en las próximas semanas.

"Después de todo lo que pasó en los últimos meses, no puedo imaginar mantener una buena cooperación. Me doy cuenta de que un traspaso será la mejor solución para cada una de las dos partes", indicó.

Además, sostuvo que "pienso que el Bayern Munich no me retendrá solo porque tiene derecho a hacerlo". Le queda un año de contrato.

NUESTROS PODCAST

¿Qué es el síndrome del corazón roto?

Joe García e Irma García llevaban casados 24 años y dejan cuatro hijos. Él falleció de un infarto solo dos días después de que ella, maestra en la Escuela Primaria Robb de Uvalde, fuera una de las víctimas mortales del tiroteo en Texas. El doctor Elmer Huerta nos explica de qué trata este el síndrome del corazón roto

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA