Philippe Coutinho jugó 54 partidos con el Barcelona en todas las competiciones la última temporada. | Fuente: AFP

Con la llegada de Antoine Griezmann al Barcelona, uno de los jugadores que más protagonismo perderá en el club es Philippe Coutinho. A lo largo del periodo de transferencias se habló sobre la chance de que el volante brasileño deje el equipo español y, ahora último, la cadena BBC señaló que podría ir al Arsenal en condición de préstamo.

El Arsenal, que incorporó a Dani Ceballos en calidad de cedido hace no mucho proveniente del Real Madrid, podría dar otro golpe en el libro de pases al sellar la llegada de Philippe Coutinho. El mismo medio señala que el sudamericano también ha sido ofrecido por el Barcelona a otros clubes de la Premier League como el Tottenham y Chelsea, pero de momento no han tenido una respuesta.

Por su parte, el diario español As informó que el Arsenal no ha hecho ningún movimiento por Philippe Coutinho y quienes habrían filtrado este rumor a los medios ingleses son los representantes del jugador. Aún así, el libro de pases de la Premier League cierra este jueves 8 de agosto y todavía está por verse si el próximo destino del jugador brasileño será un club británico.

¿Qué opinas?