Juventus y preguntó por defensa del Barza y recibió esta respuesta
Juventus y preguntó por defensa del Barza y recibió esta respuesta | Fuente: Difusión

Hace tiempo que Barcelona y Juventus vienen conversando sobre posibles fichajes y operaciones, siendo el nombre de Juan Miranda uno de los que más se ha tocado en los últimos días. Y es que el cuadro italiano se ha mostrado muy interesado en fichar a este prometedor lateral zurdo formado en La Masia. Sin embargo, los azulgranas ya dejaron sentada su posición frente e este interés.

Según adelantó el diario Mundo Deportivo, la Juventus intentó hacer un movimiento por Juan Miranda, sin embargo, el Barcelona no dio pie a ninguna operación porque consideran que el jugador, actualmente cedido en el Schalke 04 de Alemania, tiene mucho techo todavía y la reciente experiencia adquirirda podría intentar quedarse en el club cuando arranque la pretemporada. El defensor de 20 años firmó un préstamo por dos años con el elenco alemán, pero el segundo está suspeditado a los minutos que acumule en la temporada y con apenas 300, su adiós está más que asegurado.

Sin embargo, la Secretaría Técnica del Barcelona tiene muy bien considerado a Juan Miranda y antes de estudiar cualquier posible movimiento, ya sea préstamo o venta, lo quieren de vuelva en la pretemporada para que sea el mismo técnico Quique Setién el que decida si tiene un espacio en su plantilla o es mejor que cambie de club. El defensor tiene contrato con el club hasta junio del 2021.

Juan Miranda acabó como titular en el Schalke 04.
Juan Miranda acabó como titular en el Schalke 04. | Fuente: Twitter