¿Y los 111 millones de su cláusula? Lautaro Martínez 'vale' 64 millones de euros
¿Y los 111 millones de su cláusula? Lautaro Martínez 'vale' 64 millones de euros | Fuente: Twitter

En Barcelona todavía se sigue discutiendo cómo abordar el fichaje del delantero Lautaro Martínez del Inter de Milán. Se sabe de la voluntad del propio jugador por querer jugar al lado de Lionel Messi, pero los 111 millones de euros como cláusula de salida en los que valúa su equipo, siguen siendo imposibles para el Barcelona.

Se sabe además que Lautaro Martínez cuenta también con una oferta del Manchester City, sin embargo, el solo quiere jugar en el Barcelona, equipo mejor posicionado para ficharlo y que debido a la crisis del coronavirus, no cuenta por ahora con mucha liquidez económica. Y claro, esto no es un problema para el Inter de Milán, que ya viene conversando con equipos que sí pueden pagar los 111 millones de la cláusula.

Sin embargo, un reciente estudio podría jugar a favor del Barcelona. Y es que la web Transfermarkt, especializada en fichajes, le da a Lautaro Martínez un valor de mercado de 64 millones de euros. Esto, haría que el club azulgrana se mantenga firme en su posición y pueda negociar el traspaso con el Inter de Milán, incluyendo además la contrapartida de otros jugadores que le gusten al conjunto italiano.

Lautaro Martínez llegó al Inter de Milán procedente de Racing.
Lautaro Martínez llegó al Inter de Milán procedente de Racing. | Fuente: Twitter