Caso Neymar:
Caso Neymar: "Hacen falta 80 millones de euros y el pase de este jugador para fichar al brasileño" | Fuente: Twitter

En el Barcelona siguen enfocados en terminar La Liga lo antes posible y luchar por todo en la Champions League, sin embargo, todavía discuten en cómo abordar el fichaje del brasileño Neymar para la próxima temporada. El PSG daba la impresión de que no quería vender a su estrella, pero una información propalada desde España podría cambiarlo todo.

Es que en el programa 'El Chiringuito', el panelista Eduardo Inga informó que el PSG le habría solicitado al Barcelona la cantidad de 80 millones de euros más el pase del francés Ousmane Dembélé por el fichaje del delantero brasileño Neymar. El integrante de este programa afirma que la información la recibió de fuentes confidenciales, pero que es completamente verídica. "El Barcelona sigue insistiendo con Neymar y el PSG se está dejando querer, que estaría dispuesto a negociar si le dan a Dembélé. La operación sería jugador más 80 millones de euros", fueron las palabras de Inda en el programa.

Por ahora, el PSG y Neymar se preparan para la reanudación de la Champions League y todavía no han hablado sobre una posible renovación de contrato. Y si lo comentado en dicho programa español es cierto, el Barcelona deberá tomar una decisión cuanto antes para asegurar el retorno del atacante de 28 años.