"¿Quién dice que Neymar no puede volver?", dice excrack brasileño del Barza | Fuente: The Associated Press | Fotógrafo: Christophe Ena

Sylvinho Mendes, exjugador del Barcelona y de la Selección de Brasil, habló en la radio Catalunya SER sobre la actualidad del equipo azulgrana y el posible regreso de su compatriota Neymar. El extrenador del Olympique Lyon considera que el crack del PSG tiene las puertas abiertas para retornar al Camp Nou.

"Hay muchos condicionantes detrás, como el tema económico”, pero se preguntó: “¿Quién te va a decir que Neymar no puede volver? “Es un jugador muy completo, extraordinario. Me encantan este tipo de jugadores, hace que te brillen los ojos. Su capacidad individual es... ¡mamma mía!", dijo el entrenador brasileño de 46 años.

En otro momento de la charla, Sylvinho también habló sobre la evolución que ha tenido su amigo Lionel Messi desde que comenzó su carrera en el Barcelona. "Messi absorbió casi todo de todos, y de Ronaldinho, imagínate. Son jugadores diferentes, nosotros entramos al campo para jugar, ellos lo hacen para marcar goles y dar asistencias de las mejores del mundo, son un espectáculo aparte", finalizó.

Sylvinho fue exlateral izquierdo del Barcelona. | Fuente: Twitter