La palabra de un histórico dirigente del Barza: "Luis Enrique volverá" | Fuente: Twitter

Robert Fernández, exsecretario técnico del Barcelona, brindó una entrevisga en la que habló sobre su paso por el elenco azulgrana y donde además, asegura que el técnico Luis Enrique, con quien coincidió en club, regresará a la dirección técnica tras unos años de ausencia.

"Luis Enrique es un gran entrenador y estoy convencido de que volverá al Barza porque conoce ese club y esa forma de entender el fútbol: no sirve solo ganar sino ganar jugando bien. Y eso te puede llevar a la gloria, o la muerte, porque podrías haber cambiado para sobrevivir. Pero el Barza nunca debe negociar su estilo", aseguró el dirigente español.

Además, también habló sobre las diferencias entre Luis Enrique y su relevo Ernesto Valverde, quien fue cesado al inicio de la temporada. "Luis Enrique nos comunica que quiere descansar. Y llega Ernesto en un momento difícil porque lo de Neymar (se marchó al PSG) fue un palo muy grande en la pretemporada. Además, el Madrid nos gana en la Supercopa. A partir de ahí nos pusimos líderes y ya no nos quitó nadie, batiendo el récord de partidos sin perder", finalizó.

Rober Fernández y Luis Enrique lograron muchos títulos en el Barcelona. | Fuente: Twitter
¿Qué opinas?