Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

¡Se despide! Ivan Rakitic pasará revisión médica en Sevilla FC

Ivan Rakitic pasará revisión médica en Sevilla FC.
Ivan Rakitic pasará revisión médica en Sevilla FC. | Fuente: AFP

El volante croata no llegó a los entrenamientos de FC Barcelona y tiene acuerdo de palabra con el conjunto sevillano. Aquí más detalles.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Estará de vuelta. Ivan Rakitic está muy cerca de volver a las filas de Sevilla FC y despedirse de FC Barcelona, según ha informado este lunes la prensa española.

El volante croata no se presentó a los entrenamientos del conjunto 'culé' al mando de Ronald Koeman y, más bien, sí irá a las instalaciones de Sevilla FC a pasar por pruebas médicas, ya que, según se adelantó, ya hay un acuerdo de palabra para su fichaje.

Rakitic, que llegó a FC Barcelona en el 2014 justamente desde el conjunto sevillano, todavía cuenta contrato con el club catalán hasta el 2021; sin embargo, el acuerdo es que vaya a préstamo al equipo del que se ha confesado hincha en más de una oportunidad. 

Según adelantó el medio Mundo Deportivo, el acuerdo sería por dos o tres temporadas y el debut oficial, idealmente, sería el próximo 23 de setiembre contra Bayern Munich por la Supercopa de Europa a realizarse en Budapest. 

Si bien el día de ayer Ivan Rakitic se acercó a la Ciudad Deportiva Joan Despi de Barcelona a pasar por las pruebas moleculares, no acudió esta mañana a los entrenamientos con permiso de Ronald Koeman, que está al tanto de su posible salida. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA