Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Suspensión de Benavides como fiscal debe ser acatada, dice abogado de presidente de JNJ
EP 1850 • 10:08
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Jordi Alba: "Regalar a Luis Suárez fue un chiste, nos había dado muchísimo"

Jordi Alba:
Jordi Alba: "Regalar a Luis Suárez fue un chiste, nos había dado muchísimo" | Fuente: AFP

El lateral de FC Barcelona criticó la gestión del club sobre dejar ir al 'Pistolero' a Atlético de Madrid en la temporada pasada.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sin duda una de las críticas más duras a la gestión pasada de FC Barcelona fue dejar ir a Luis Suárez a Atlético de Madrid en la temporada pasada, club donde pudo campeonar LaLiga española recientemente y donde se consagró, además, como goleador del equipo. 

Por su parte, Jordi Alba, lateral izquierdo del cuadro 'azulgrana', también se mostró en contra de esta decisión: "Me parece de chiste, es un jugador que nos había dado muchísimo y se le regaló al rival directo, que luego además LaLiga", indicó Alba en diálogo con El Larguero.

En la misma línea, sostuvo: "No me gustó. ¿Dónde vas a encontrar un delantero como él? Luis ha callado muchas bocas, su último año aquí no fue fácil". En tanto a algunos artículos publicados sobre la salida de Suárez y la posible enemistad con el equipo, Alba agregó: "Se dicen muchas barbaridades, algunas sin pies ni cabeza". 

Por otro lado, fue consultado sobre el entrenador culé: "Koeman ha hecho una buena temporada y una buena gestión del grupo, que siga era esperado, pero es verdad que estábamos todos pendientes. Cuando apostó por los tres centrales es cuando jugamos los mejores partidos de la temporada y ese sistema dio más estabilidad al equipo, sobre todo a la defensa". 

Por último, se refirió a la continuidad de Lionel Messi: "Ojalá siga. Nos hace mejores y con él tenemos más opciones de ganar títulos. Sería la mejor noticia para mí, para el resto de jugadores y para todo el club. Messi es con el mejor jugador con el que me he entendido, además de con Iniesta. Jugar con ellos ha sido un privilegio, aunque con Leo aún me queda, espero", agregó Alba. 

 

NUESTRO PODCAST

Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo

Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios. 

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA