Inter de Milan
Las cuatro opciones de Inter de Milan para reemplazar a Lautaro Martínez. | Fuente: EFE

En los últmos días la noticia de la posible llegada de Lautaro Martínez a FC Barcelona ha tomado más forma y desde Inter de Milan ya están ideando un plan en caso se dé la salida del jugador.

Como se sale, el delantero argentino es del interés del club 'azulgrana' y él mismo está interesado en negociar su salida. Por su parte, el conjunto italiano ya maneja opciones para suplirlo en caso el futbolista se mude al fútbol español. 

Entre las opciones está Timo Werner del RB Leipzig, el jugador alemán que lleva 21 goles en 25 partidos en la presente temporada. Sin embargo, su fichaje tendrá que disputarse entre otros clubes que lo pretenden, como el Bayern Munich y Liverpool.

Otro de los nombres de Luka Jovic, del Real Madrid, quien durante los últimos meses no ha tenido muchos minutos en el equipo de Zinedine Zidane y tendría la facilidad de salir en calidad de préstamo. 

En la lista también se encuentra Anthony Martial, del Manchester United, sin embargo, es del gusto del técnico Solskjaer y el club no está muy dispuesto a cederlo. 

Por último, Victor Osimhen del Lille es otra de las opciones, el jugador nigeriano de 21 años que destaca en la Ligue 1 y cuyo precio de salida es de 30 millones de euros.