Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

¡No se van por nada! Barcelona declaró intransferibles a cuatro de sus futbolistas

Barcelona cierra las puertas a la salida de cuatro jugadores
Barcelona cierra las puertas a la salida de cuatro jugadores | Fuente: FC Barcelona

Barcelona necesita generar ingresos para realizar fichajes como el de Neymar o Lautaro Martínez, sin embargo, cuatro jugadores por nada serán puestos a la venta.

El próximo mercado de pases apunta a generar sorpresas en los clubes. La necesidad de financiera podría empujar a decisiones insospechadas en mejores tiempos, como desprenderse de grandes figuras para reducir el costo de la plantilla o por el hecho de conseguir ingresos con posibles ventas.

Barcelona se plantea la salida de algunos jugadores, sin embargo, la dirección deportiva a resaltado cuatro nombres que por ningún motivo dejarán el club en el siguiente movimiento de transferencias.

Según reveló ESPN, el primer ‘intransferible’ del Barza es su máxima figura: Lionel Messi. El argentino es el primer capitán del equipo y la institución considera que es quien representa el liderazgo azulgrana para los siguientes años. Barcelona de los próximos años tendrá una base, pero con ‘Leo’ como emblema.

Antoine Griezmann no se va, informa ESPN. El francés ha sido puesto como eventual moneda de cambio para la llegada de Lautaro Martínez o Neymar, o uno de los activos de mayor valor para potenciar las arcas. Sin embargo, en el club consideran que su primera temporada, pese a no haber alcanzado su pico de rendimiento, es aceptable y será clave para las campañas que continúan.

En el mismo sentido están Frenkie De Jong y Marc André ter Stegen. El mediocampista representa la filosofía de la medular blaugrana y el guardameta alemán ha demostrado ser uno de los mejores de la actualidad, por lo que ellos conformarán la base del Barza.

Messi, Griezmann, De Jong y Ter Stegen serán la columna del Barcelona, más apuestas a largo plazo como Ansu Fati. A ellos desean incorporar un ‘9’, un segundo delantero, un lateral derecho, un central y un centrocampista.

El Barza irá al mercado con la firme idea de renovarse, aunque le cierra puertas a la salida a cuatro considerados intransferibles.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA