Joan Laporta no tuvo mejor idea que potenciar su precandidatura a la presidencia del Barcelona que hacerlo cerca del estadio del Real Madrid.
En Barcelona, las cosas han estado movidas en las última semanas. El expresidente Josep Maria Bartomeu dimitió a su cargo y se han convocado a elecciones generales para el 24 de enero: uno de los precandidatos para tomar ese puesto es Joan Laporta, viejo conocido en el Camp Nou.
Joan Laporta ya ha empezado su campaña para retomar las riendas del Barcelona en el corto plazo y este martes se colgó una inmensa gigantografía con su retrato cerca al estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid. Esto se dio cerca a un edificio contiguo de la 'Casa Blanca'.
"Ganas de volver a verlos", es lo que se puede leer, mensaje que va junto a una imagen de Laporta. Hay que tener en cuenta que fue el mandamás del Barcelona de 2003 a 2010. Durante su mandato, el cuadro culé vivió una de sus mejores eras de la mano de Lionel Messi y Josep Guardiola.
Laporta y su meta de volver al Barcelona
De otro lado, el precandidato Lluís Fernàndez Alà presentará oficialmente su proyecto para el Barça este miércoles en el Teatre de l'Aliança del Poblenou, el barrio barcelonés donde nació a pesar de que gran parte de su vida la ha desarrollado en Sant Cugat del Vallès.
El jueves será el turno para Emili Rousaud y Jordi Farré. El creador de Factor Energía presentará su programa electoral y su sede, ubicada en la Travessera de les Corts 277 de Barcelona, muy cerca de donde estuvo el antiguo Camp de les Corts del club azulgrana.
Por su parte, el impulsor legal del voto de censura contra Josep Maria Bartomeu y su junta directiva ha convocado a los medios de comunicación para presentar su programa electoral en su sede en la calle Numancia 63 de Barcelona, la cual inauguró el pasado miércoles. (EFE)
Video recomendado
Comparte esta noticia