Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Tiene fe: Ronald Koeman espera que Ansu Fati reaparezca para el Barcelona vs. PSG por la Champions

Ansu Fati se lesionó la rodilla a inicios de noviembre
Ansu Fati se lesionó la rodilla a inicios de noviembre | Fuente: @ansufati

Ansu Fati fue operado de una fractura del menisco interno de la rodilla izquierda el 9 de noviembre y se estima que su recuperación tardará cuatro meses. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, mostró este martes su confianza en tener al joven prodigio Ansu Fati (rodilla) restablecido "para los dos partidos" contra el PSG en octavos de final de la  Champions en febrero.

"Es complicado estimar cuándo puede regresar un jugador lesionado. Está trabajando todos los días en el club para mejorar, para estar bien físicamente. Ojalá que pueda estar para los dos partidos contra el PSG (el 16 de febrero y el 10 de marzo), pero dependerá de su situación", dijo Koeman este martes en rueda de prensa.

"No hay que arriesgar nada. Veremos cómo estará, hay tiempo. Tampoco no hay que arriesgar nada, por su edad, no puede arriesgar mucho en este sentido", afirmó Koeman, antes del partido liguero contra la Real Sociedad del miércoles.

El joven extremo internacional español fue operado de una fractura del menisco interno de la rodilla izquierda el 9 de noviembre y se estima que estará de baja hasta finales de febrero, según comunicó entonces el Barça.

Para Koeman, el Barça "estará más fuerte" en febrero y marzo para enfrentarse al PSG en la Champions.

"No podemos saber cómo estaremos nosotros y como estarán ellos. Ojalá que tengamos a todos los jugadores disponibles, estaremos más fuertes que en este momento. El contrario tampoco tiene una trayectoria como en años anteriores, es un equipo que también tiene sus altibajos", añadió el técnico azulgrana.

Barcelona tampoco puede contar con Gerard Piqué, tocado en los ligamentos de la rodilla desde finales y de noviembre ni con el extremo internacional francés Ousmane Dembélé, víctima de una elongación en los isquiotibiales del muslo derecho.

Video recomendado

Tags

Más sobre Champions League

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA