FC Barcelona
Quique Setién | Fuente: AFP

Este martes FC Barcelona empató 2-2 ante Atlético de Madrid y, si bien no perdió, la sensación al término del partido fue mala para el equipo culé, pues cuenta con un punto más que Real Madrid, pero con un partido menos. 

Ante esto, Quique Setién, estratega del equipo culé, aseguró que los puntos perdidos en el empate ante Celta de Vigo y el de hoy son, sin duda, clave para su lucha por el título de LaLiga. 

"Es una pena. Cada vez lo tenemos más complicado. Dejar estos puntos supone que nos alejamos realmente de la posibilidad del título. Hay que seguir trabajando. El Atlético es un buen equipo", afirmó Setién en conferencia de prensa.

Por su parte, si bien se ha venido rumoreando acerca de su posible salida, Setién aseguró que se siente seguro en el cargo que mantiene: "No me siento discutido en absoluto", afirmó.

En tanto al juego colectivo, aseguró que si bien no quedó sa tisfecho con el resultado, sí lo está respecto al respecto al equipo: "Hemos estado extraordinariamente bien. Nos está faltando ese punto de acierto que nos acomoden los partidos de mejor manera. Esto es lo que hay en este momento", afirmó. 

Hasta el momento, FC Barcelona cuenta con 70 puntos mientras que Real Madrid lleva 71. Los dirigidos por Zinedine Zidane tienen la oportunidad de ampliar la ventaja en su compromiso ante Getafe este jueves 2 de julio a las 3:.00 pm (hora peruana).