Leroy Sané anotó 16 goles en la última temporada con el Manchester City. | Fuente: AFP

No es secreto un que Bayern Munich busca contratar a Leroy Sané en el próximo periodo de transferencias. Inicialmente, medios alemanes informaron sobre el interés de parte del club bávaro por el delantero del Manchester City, cosa que fue luego confirmada por directivos de la institución.

Sin embargo, Leroy Sané no se había referido en ningún momento sobre su posible fichaje por el Bayern Munich, por lo menos hasta ahora. Al término del último partido de la Selección Alemana, donde derrotaron a Estonia por un apabullante 8-0, el futbolista de 23 años fue consultado sobre la chance de incorporarse al cuadro de Munich y su respuesta no gustará nada a sus hinchas.

"En estos momentos me estoy yendo de vacaciones, todo lo demás será visto en su momento. Eso es lo único que voy a dejar en relación a las preguntas por el Bayern Munich", dijo Leroy Sané en rueda de prensa. Siendo muy claro al respecto, el atacante alemán está unicamente enfocado en poder aprovechar sus días libres al máximo, aunque evitó extenderse sobre los rumores con la entidad bávara.

¿Qué opinas?