Edinson Cavani es pretendido por Atlético de Madrid
Edinson Cavani es pretendido por Atlético de Madrid | Fuente: Twitter: Edinson Cavani

Sigue siendo incierta la situación de Edinson Cavani. Cuando apuntaba todo a que sería sencilla su vinculación al Atlético de Madrid, que se ha mostrado abiertamente interesado por él y además cuenta con la aprobación del uruguayo, ahora el entrenador del París Saint Germain habló en conferencia de prensa mostrando confianza sobre la continuidad del delantero.

Thomas Tuchel ha aludido a la poca participación de Cavani debido a la prestancia mostrada por los otros atacantes del conjunto parisino, lo que ha impedido al delantero contar con la misma participación de campañas pasadas.

 “Para Cavani ha sido difícil. Ha estado lesionado varias veces y eso provocó que perdiera el ritmo. Mientras tanto, los otros lo hicieron bien. Él está aquí, con un buen estado de ánimo. Tengo mucha confianza en él y en Leandro Paredes. Creo que los dos se quedarán con nosotros”, indicó el técnico alemán.

Las informaciones apuntan a que Cavani comunicó personalmente a los directivos del PSG como también del Atlético de Madrid que desea marcharse a España. Por su parte, Diego Simeone ha evitado pronunciarse sobre el interés colchonero por el uruguayo.

“Tenemos que centrarnos en los futbolistas que tenemos en el plantel que hemos formado. Creemos absolutamente en el equipo que tenemos”, dijo Simeone ante los medios.