Emmanuel Adebayor jugó en Real Madrid en la temporada 2011. | Fuente: Prensa Olimpia

El togolés Emmanuel Adebayor llegó a Asunción para formalizar su vínculo con Olimpia por toda una temporada, donde fue recibido en la principal estación aérea de Paraguay por cientos de hinchas del club decano, que con cánticos especiales esperaban el arribo del atacante.

Luego se abrió la puerta e ingresó el exdelantero del Real Madrid, donde el bullicio no se hizo esperar por los fanáticos de Olimpia. Adebayor asintió la recepción subiendo a una improvisada tarima y se sacó el gorro que llevaba puesto para devolver la muestra de cariño.

Con 35 años, Adebayor ha jugado en nueve clubes de Europa entre las ligas de España, Inglaterra, Francia y Turquía. De esas instituciones, destaca su paso por Real Madrid, Arsenal, Manchester City y Tottenham Hotspurs.

“Ahora tengo que seguir el sueño. Tengo que seguir el objetivo, que es ganar lo que hay en la liga y lo que hay fuera del país. Disfrutemos juntos, va a ser un hermoso año”, declaró Emmanuel poco después de su arribo.

El atacante será presentado este viernes junto al resto del plantel, donde se confirmó que llevará la camiseta número 25 en el club que deposita en su jerarquía la ilusión de conseguir su cuarta Copa Libertadores.

¿Qué opinas?