El sueco Zlatan Ibrahimovic es el nuevo gran fichaje del AC Milan y regresará a la Serie A tras 7 años vistiendo de rojinegro.
El sueco Zlatan Ibrahimovic regresará a la Serie A al ser nuevo gran fichaje de AC Milan. El delantero, que dejó Los Angeles Galaxy y la MLS al final de esta temporada, informó sobre su regreso al 'Rojinegro' con una peculiar imagen con tintes religiosos.
"Mismo Zlatan. Diferente demonio. Milan, ya llego", publicó el delantero en sus redes sociales, junto a una imagen editada de Dios con su rostro y el diablo en una lucha de fuerza. Como se recuerda, al AC Milan también le dicen 'El Diablo' ('Il Diavolo' en italiano).
Por su parte, el club italiano respondió al tuit de Ibrahimovic con una pregunta para sus hinchas. "¿Qué tan listos están desde el 0 al Zlatan? #IZBACK", publicó el Milan con un video de la camiseta del sueco. Los fanáticos rojinegros respondieron de inmediato con memes y frases de aliento.
Ibrahimovic jugó para AC Milan por dos temporadas consecutivas, las del 2010-11 y 2011-12, disputando 85 encuentros, en los que marcó 56 goles y contribuyó significativamente al décimo octavo Scudetto y la Supercopa de Italia.
Comparte esta noticia