Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Novelas sobre el cambio climático
EP 5 • 39:43
El poder en tus manos
EP50 | INFORME | Arequipa: ¿Cómo se impulsan la escucha y el diálogo entre autoridades y ciudadanos al pie del Misti?
EP 50 • 02:50
RPP Data
El sarampión reaparece y avanza en el Perú, ¿cuál es la situación en cifras?
EP 171 • 03:06

Al lado de sus fanáticos: la Roma dará entradas gratis a hinchas de cara a la final de la Conference League

El 25 de mayo será la gran final de la UEFA Conference League.
El 25 de mayo será la gran final de la UEFA Conference League. | Fuente: AFP | Fotógrafo: ISABELLA BONOTTO

La Roma entregará entradas, para la final de la Conference League, a sus hinchas fue asistieron a la goleada sufrida 6-1 a manos del Bodo en Noruega.

La 'Loba' pone de su parte. La Roma invitará a la final de la Conference League, el 25 de mayo contra Feyenoord en Tirana (Albania), a los 166 aficionados que realizaron en octubre el viaje a Noruega para presenciar la humillación infligida por el Bodo/Glimt (6-1) en fase de grupos.

"El club decidió dar las gracias a los 166 abonados presentes en el partido del 21 de octubre en el sector visitante del estadio Aspmyra de Bodo, garantizándoles de forma gratuita una entrada para la final ante Feyenoord", anunció la Roma en su página web, unas horas después de sellar su clasificación al partidazo de la Conference League al derrotar al Leicester (1-0) el jueves.

La nómina de aficionados de la Roma fue establecida a partir de los datos de ventas aportados por el modesto club noruego, precisó el club 'giallorosso'.

La Roma y una histórica final de la Conference League

El entrenador José Mourinho había reconocido que aquella fue una de sus peores noches europeas. Aunque meses después su equipo se tomaría la revancha eliminando al Bodo/Glimt en abril en cuartos de final (1-2, 4-0).

Vista la reducida capacidad del National Arena de Tirana (21.690 plazas según la UEFA), escenario de la final de la primera edición de la Europa Conference League, serán pocos los afortunados aficionados romanos que puedan contar con una entrada.

La Roma, cuyo último título se remonta a la Copa de Italia conquistada en 2008, tiene la ocasión de levantar su primer trofeo organizado por la UEFA.

El único título internacional de la Roma se remonta a 1961, con la Copa de Ferias, precursora de la Copa de la UEFA/Europa League.

Hay que tener en cuenta que el conjunto italiano fue parte de las semifinales de la Champions League 2018. Tras vencer al Barcelona en cuartos enfrentó al Liverpool, conjunto que perdería la final ante Real Madrid en Kiev. (EFE)

NUESTROS PODCAST

¿Qué significado tiene que la FDA haya anunciado su plan de prohibir los cigarrillos mentolados?

La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. propuso una norma para prohibir los cigarrillos mentolados y los cigarros saborizados. El doctor Elmer Huerta explica a qué se debe esta norma.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA