Estos son los 15 fichajes más caros en la historia del fútbol

El brasileño Philippe Coutinho es el protagonista del mercado invernal en Europa e ingresó a la lista de los 15 traspasos más caros en la historia del fútbol.

El mercado invernal de pases en Europa sigue en movimiento y los equipos tratan de armarse con los mejores jugadores para encarar lo que resta de la temporada 2017/2018. Este sábado, el Barcelona fichó al mediocampista brasileño Philippe Coutinho que dejó Liverpool a cambio de 120 millones de euros, más 40 millones en variables. 

El pasado mes de agosto, Neymar, fichaje estrella del PSG, fue presentado ante 40 mil hinchas en el Estadio Parque de los Príncipes. El internacional brasileño, que abandonó Barcelona tras 4 años, estará ligado al club hasta junio del 2022. 

A ello se le suma la contratación de Álvaro Morata al Chelsea, que dejó las filas del Real Madrid. El delantero español llega al cuadro del italiano Antonio Conte, quien lo dirigió en la Juventus de Turín.

Además, Romelu Lukaku que llegó al Manchester United procedente del Everton y esperará formar una nueva historia con el técnico portugués José Mourinho puesto que, cuando lo dirigía en Chelsea nunca lo tuvo en sus planes y lo cedía a diferentes equipos de la Premier League.

Con esto, entraron al top 15 de los fichajes más caros del fútbol. La lista la encabeza Paul Pogba y hay otros destacados futbolistas como, Zindedine Zidane, Neymar, Cristiano Ronaldo y Luis Suárez, entre otros.

¿Qué opinas?