Lionel Messi mostró tiernas fotos del último día de sus vacaciones

El argentino del Barcelona se fue de luna de miel junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos a las playas de la isla Antigua y Barbuda.

Lionel Messi está viviendo uno de los mejores momentos de su vida y no necesariamente por los títulos o distinciones personales. La 'Pulga' al fin es esposo de Antonela Roccuzzo y pasó unas vacaciones inolvidables en Antigua y Barbuda al lado de su compañera y sus hijos Thiago y Mateo.

Este lunes 10 de julio, Messi decidió ponerle fin a esta aventura donde también estaba la familia de Luis Suárez, su compañero de equipo en el Barcelona. El astro argentino compartió fotos juntos a sus hijos en la piscina, sin duda una postal que llenó de ternura a todos los fans.

Messi debe llegar a Barcelona para iniciar la pretemporada y quedar listo para enfrentar a Juventus el próximo 23 de julio en Nueva York, ese no será el único duelo de los 'Culés' porque el 27 del mismo mes jugarán con Manchester United en Washington y terminarán la gira estadounidense ante Real Madrid el 29 de julio ante Real Madrid en el Hard Rock Stadium (Miami).

El técnico que ahora tendrá a Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar es Ernesto Valverde, que antes tuvo la batuta del Athletic Club de Bilbao, Valencia, Villarreal y Olympiakos de Grecia.

Los chicos divirtiéndose 😝😝 The boys having fun👍👍

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

¿Qué opinas?