Lionel Messi vivió emotivo momento con pacientes de cáncer en Australia

El capitán de la Selección Argentina hizo un alto a sus entrenamientos para recibir a cuatro pacientes de cáncer en Australia.

Mientras espera los amistosos que la Selección de Argentina sostendrá ante Brasil y Singapur, Lionel Messi hizo un alto a los entrenamientos que realiza en Melbourne (Australia) para vivir un emotivo momento con jóvenes pacientes de cáncer.

Un grupo de cuatro personas acudieron al City Football Academy, donde entrena el astro del Barcelona, y tuvieron la oportunidad de tomarse fotos, recibir camisetas del ídolo y todo tipo de souvenirs. Además, también tuvieron la chance de llevarse los más recientes botines que recibió la 'Pulga' de parte de la firma que lo patrocina.

Sobre el jugador. Lionel Messi nació hace 29 en años en Rosario (Argentino) y se formó como jugador en las divisiones menores de Newell's Old Boys y Barcelona, donde debutó como profesional el 16 de noviembre de 2003 ante Porto en un amistoso. Mientras que con la Selección Argentina debutó en 2005 enfrentando en un amistoso a Hungría.


¿Qué opinas?