Los cibernautas no perdieron la oportunidad para arremeter contra América que perdió ante Tigres en la final mexicana.

















Los Tigres de la UANL anotaron un gol de último minuto para empatar a 1-1 en el segundo tiempo extra ante América y barrieron por 3-0 al rival en la serie de penaltis para ganar el título del torneo Apertura 2016 del fútbol mexicano.
El francés André Pierre Gignac, el brasileño Juninho y el argentino Guido Pizarro convirtieron desde los 12 pasos, mientras el brasileño William Da Silva, el argentino Silvio Romero y el mexicano Javier Guemez fueron detenidos por el portero argentino Nahuel Guzmán, héroe de la victoria.
Los cibernautas no desaprovecharon la oportunidad para burlarse de América que festejó su centenario de vida institucional. Además le recordaron su mala campaña en el Mundial de Clubes.
Video recomendado
Comparte esta noticia