Franck Ribéry criticó a Josep Guardiola por su método de entrenamiento

El jugador francés del Bayern Munich arremetió contra el entrenador español Josep Guardiola por la manera cómo entrenaba al cuadro bávaro.
El partido en Chicago terminó favorable para el 'Rossoneri'. | Fuente: YouTube

La salida de Josep Guardiola parece ser un alivio para los referentes del Bayern Munich que no se sentían cómodos con sus métodos de dirigir. Franck Ribéry volvió a criticar al 'Pep'.

Considera que le faltó experiencia. Tras el amistoso que jugó el Milan con Bayern Munich en Chicago, Franck Ribéry alabó a Carlo Ancelotti y criticó a Josep Guardiola. "Realmente es un buen entrenador, una gran personalidad, una buena persona", indicó 'Cara Cortada' en referencia al italiano. Por otro lado, en referencia a Guardiola, Ribéry precisó a Bild: "A veces habla demasiado, el fútbol es sin embargo muy simple".

El elenco bávaro mostró otra identidad con Carlo Ancelotti como entrenador. | Fuente: AFP

El Bayern quiere volver a ser lo de antes. El equipo alemán está buscando una Champions League más y Ribéry considera que Ancelotti les aporta mucho desde la dirección técnica. "Brinda un poco de lo que nos faltó en otros tiempos. Ancelotti es entrenador desde hace mucho y es totalmente diferente".

Los goles del partido. Bayern y Milan empataron 3-3. Los goles del conjunto alemán fueron de Franck Ribéry (2 ocasiones) y David Alaba, mientras que los tantos 'Rossoneri' fueron de M'Baye Niang, Andrea Bertolacci y Juraj Kucka. Desde el punto penal ganó el elenco italiano por 5-3.

 

Riccardo Montolivo marcando a un rival en el mediocampo. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?