Gareth Bale anotó su octavo gol en la temporada con el Real Madrid. | Fuente: Bein Sports

Gareth Bale fue el gran protagonista de la victoria del Real Madrid 2-0 contra el Espanyol en la Liga Santander. El extremo galés regresó al terreno de juego tras 88 días que estuvo recuperándose de una lesión y marcó un golazo para la alegría de todos los hinchas madridistas. El 'Expreso de Cardiff' aprovechó un gran contragolpe, superó con mucha velocidad a sus rivales y tuvo una gran definición para sentenciar el encuentro.

El atacante del Real Madrid solo necesitó de 13 minutos para marcar su primer gol tras la lesión que lo alejó de las canchas el 22 de noviembre en el partido de Champions League contra el Sporting de Lisboa. Gareth Bale registra 23 goles en sus últimos 28 partidos con el conjunto blanco y el tridente BBC está listo para afrontar la parte más dura de la temporada.

Con este resultado Real Madrid continúa en el primer lugar de la tabla con 52 unidades a pesar de tener dos partidos menos que el Barcelona, su principal perseguidor con 48 puntos. La siguiente fecha el conjunto blanco se medirá contra el Valencia, quien está teniendo una mala temporada.

Después de 2 meses y 25 días, Gareth Bale vuelve a las canchas con el Real Madrid.
El resumen del triunfo de Real Madrid ante Espanyol. | Fuente: ESPN