El delantero italo peruano continúa con su racha goleadora y fue decisivo para un nuevo triunfo del Milan en la Seria A.
Milan derrotó 2-1 al Crotone en el partido correspondiente a la fecha 15 de la liga italiana y Gianluca Lapadula fue el héroe al anotar el gol del triunfo a pocos minutos del final. El delantero italoperuano recibió un rebote tras un centro al área y de un derechazo mandó el balón al arco cuando faltaban cinco minutos para que acabara el encuentro.
El ex jugador del Pescara fue titular y comandó el ataque del Milan, incluso generó un penal que él mismo estaba dispuesto a cobrar; sin embargo su compañero Niang tuvo una fea reacción y le quitó el balón para patearlo pero falló el penal.
"Bello momento pero aún no he demostrado nada, se viene lo mejor", mencionó Gianluca Lapadula tras terminar el partido. El delantero italo peruano parece haber acabado con su sequía de goles y registra cuatro tantos en los últimos cuatro partidos que ha jugado, además se ha ganado la confianza de Vicenzo Montella quien lo está considerando con más frecuencia.
Video recomendado
Comparte esta noticia