En el primer tiempo, Pedri se encargó de poner por delante al Barcelona sobre Real Madrid en la final de la Copa del Rey.
Partidazo. Barcelona y Real Madrid se vieron las caras en el Estadio La Cartuja en lo que fue la gran final de la Copa del Rey 2024-25.
En el primer tiempo, el FC Barcelona tuvo gran dominio sobre el Real Madrid y es así que llegó el 1-0 a favor de los culés que son dirigidos por Hansi Flick. La anotación del elenco blaugrana fue obra del volante español Pedri.
Este gol de Pedri sobre Real Madrid vino por el sector izquierdo a los 28 minutos de juego. La pelota pasó por Lamine Yamal, quien avanzó y jaló marca de una buena cantidad de jugadores de la 'Casa Blanca' por ese sector.
¡ÚNETE AL CLUB FCC AHORA! VIVE EXPERIENCIAS ÚNICAS Y EXCLUSIVAS. Gana camisetas oficiales, viajes internacionales, tours a estadios y mucho más.
Pedri y un golazo al Real Madrid
Es así que la 'Joya' blaugrana vio a solo a Pedri por el medio y lo asistió para que este defina con gran calidad con un tiro en primera.
El exvolante ofensivo de Las Palmas puso el esférico a un lado imposible para el portero Thibaut Courtois, quien hizo aún más espectacular el tanto con su estirada.
Para este partido, el Barcelona tuvo una oncena titular conformada por Wojciech Szczesny; Jules Koundé, Pau Cubarsí, Íñigo Martínez, Gerard Martín; Frenkie de Jong, Pedri, Dani Olmo; Lamine Yamal, Raphinha y Ferran Torres.
En tanto, Carlo Ancelotti salió con Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Raúl Asencio, Antonio Rüdiger, Ferland Mendy; Aurélien Tchouaméni, Dani Ceballos, Federico Valverde, Jude Bellingham; Vinicius Junior y Rodrygo.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia