Liverpool
Liverpool anota ante el Chelsea. | Fuente: AFP

Chelsea arrancó las acciones con intenciones de hacer respetar su localía, pero el Liverpool esperó el momento oportuno para colocar el 1-0 parcial que llegó a través del delantero senegalés Sadio Mané, en partido correspondiente a la jornada 21 de la Premier League.

Liverpool busca la apertura en el marcador y lo encontró en el minuto 9 cuando en un intento de despejar, Trevoh Chalobah tuvo un mal rechazo para que Mané a base de velocidad supere el arquero Edouard Mendy y anote sin problemas.

De esta manera, Mané rompió su mala racha de cara al arco contrario, ya que no anotaba desde el 20 de noviembre en la goleada por 4-0 ante el Arsenal en Anfield Road. Así sumó, en el Stamford Bridge, el esperado octavo gol en la presente temporada en la Premier.

Liverpool busca acortar distancia con el líder Manchester City, que en su último partido venció 2-1 a Arsenal. Jürgen Klopp es ausente por el COVID-19.

Gol de Liverpool ante el Chelsea. | Fuente: ESPN

Chelsea vs. Liverpool: así arrancaron

Chelsea: Mendy; Chalobah, Thiago Silva, Rüdiger, Azpilicueta; Kanté, Kovacic, Alonso; Mount, Havertz, Pulisic.

Liverpool: Kelleher; Alexander-Arnold; Konate, Van Dijk, Tsimikas; Fabinho, Henderson, Milner; Mané, Salah, Jota.


NUESTROS PODCASTS

Hace cuatro semanas se dio el primer anuncio de la variante Ómicron en Sudáfrica. Hoy, prácticamente se ha expandido en Europa y es predominante en Estados Unidos. ¿Qué se sabe hasta ahora de esta variante?