El club de Porto Alegre marcha en la zona de descenso, con apenas tres puntos en cuatro jornadas. La gota que derramó el vaso fue la goleada 1-4 sufrida ante el humilde Mirassol.
El Gremio brasileño destituyó de forma fulminante al técnico argentino-boliviano Gustavo Quinteros después de caer derrotado este miércoles por 4-1 ante el humilde Mirassol, en la cuarta jornada de la liga brasileña.
El club de Porto Alegre comunicó la rescisión del contrato de Quinteros, que había llegado al equipo en diciembre, en un escueto comunicado en el que le agradeció por sus servicios.
Gremio está momentáneamente en los puestos de descenso del Brasileirao, con tres puntos tras cuatro jornadas del campeonato.
Gustavo Quinteros deixa o comando técnico do Grêmio.https://t.co/Y3h0zi4LMg
— Grêmio FBPA (@Gremio) April 17, 2025
Gremio en la Sudamericana
El panorama del equipo es distinto en la Copa Sudamericana, competición en la que está colíder del Grupo D con dos victorias en las dos primeras jornadas de la competición continental.
En el tramo inicial de la temporada, Gremio perdió la final del campeonato regional de Rio Grande do Sul contra Internacional, su máximo rival en Porto Alegre.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia