Manchester City
Pep Guardiola protagonizó una acalorada discusión con Paul Cook durante la eliminatoria de la FA Cup | Fuente: Twitter: @MeritoRMCF

La eliminación de la FA Cup del Manchester City a manos del modesto Wigan sigue trayendo cola. Ahora se filtró imágenes de un incidente en los vestuarios entre Pep Guardiola y el técnico rival. La escena estuvo muy cerca de acabar en una batalla campal.

El elenco de la tercera división de Inglaterra superó por 1-0 al Manchester City y se metió en los cuartos de final del torneo, un resultando que sorprendió a muchos. Durante el cotejo, ambos técnicos  tuvieron algunos roces.

Pero todo se descontroló en el entretiempo, cuando se encontraron en los camarines del estadio. El DT Paul Cook les increpó algo al español y a miembros de su plantel. Guardiola respondió y se produjo un connato de bronca.

Partido accidentado

Al final del encuentro también hubo otro incidente, esta vez protagonizado por el Kun Agüero. El delantero argentino empujó a un hincha y luego intentó agredirlo, hasta que uno de sus compañeros intervino para evitar un incidente mayor.