Este domingo cientos de hinchas peruanos se reunieron en la Plaza Miserere en Buenos Aires para hacer un 'banderazo' para alentar a la Bicolor, previo a su duelo contra Argentina. Los fanáticos acudieron al lugar con banderas, bombos, trompetas y hasta bengalas rojas. Todo un espectáculo.

Los hinchas peruanos dieron la vuelta olímpica en la plaza entonando cánticos para la Bicolor y la clásica canción 'Perú campeón'. "Muchos no van a poder estar en el estadio, pero afuera todos vamos a hacer fuerza por nuestra querida patria", mencionó uno de los fanáticos.

La Bicolor se enfrentará a Argentina este jueves a las 6:30 p.m. (hora peruana) en La Bombonera y un triunfo podría asegurarle la clasificación al mundial Rusia 2018. Los hinchas juegan su partido aparte y demuestran que la Selección no estará sin apoyo en Buenos Aires.

Un día antes del partido los hinchas harán una caravana rumbo al aeropuerto para recibir a los jugadores de la Selección.

La Selección Peruana tiene tres victorias consecutivas en las Eliminatorias Rusia 2018. | Fuente: Kevin Lachira Villegas
Solo habilitaron 1500 entradas para los hinchas peruanos en La Bombonera. | Fuente: Kevin Lachira Villegas
Paolo Guerrero y Edison Flores son los goleadores de Perú en las Eliminatorias Rusia 2018. | Fuente: Kevin Lachira Villegas
Perú no clasifica al mundial desde España 1982. | Fuente: Kevin Lachira Villegas


Sepa más: