Iker Casillas, excapitán y arquero del Real Madrid, emitió una opinión sobre cómo sería la vuelta de los hinchas a lo estados de fútbol.
Iker Casillas, ex guardameta y capitán del Real Madrid y de la selección española, opinó que los estadios de fútbol no se llenarán hasta el año que viene, tras la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.
"Yo diría que hasta el año que viene no creo que se llenen los campos. Podrían ir dejando pasar un porcentaje mínimo de capacidad pero que se llenen... no lo veo", indicó durante una charla con sus seguidores en la red social Twitter.
"Si el fútbol vuelve es porque las autoridades sanitarias dan su aprobación para su reinicio. Ante todo la seguridad de los jugadores y la gente que les rodea", declaró Iker Casillas, quien entiende que los estadios estén vacíos por seguridad pero afirma que no le gusta verlos así.
A la hora de hablar del Real Madrid reconoció que le hubiera gustado jugar con la llamada 'Quinta del Buitre', situó a Alfredo Di Stéfano y a Cristiano Ronaldo como dos de los mejores jugadores de la historia del club, valoró el debut como el más momento más reseñable de su carrera y destacó la temporada 2013-2014 como la mejor bajo los palos.
"Curiosamente, una de mis mejores temporadas fue la que menos partidos jugué. La 2013-14. En general, y a pesar de mi error en la final de Champions, creo que los 24 partidos que jugué me sentí bien. Y eso, repito, que jugué menos de lo que venía haciéndolo", dijo.
Comparte esta noticia