Instagram: filtran conversaciones íntimas de Cristiano Ronaldo y una bailarina rusa

El portugués tiene una fijación por las rusas y la prensa de dicho país ha filtrado unas conversaciones en Instagram entre Cristiano Ronaldo y la bailarina Alena Alexandrova.
| Fuente: RPP

Cristiano Ronaldo está viviendo a lo grande su etapa de soltero y conquista a toda chica que se le ponga por delante, justamente su última 'víctima' es la bailarina rusa de 'twerk', Alena Alexandrova.

La prensa de Rusia, conocedora de los gustos de 'CR7' a raíz de la relación con la top model Irina Shayk, filtró unas conversaciones íntimas entre 'CR7' y Alexandrova, las mismas que sacan chispas y podrían dejar expuesto al crack del Real Madrid.

Todo hace indicar que la misma Alexandrova 'vendió' las conversaciones de Instagram, las mismas que aparecieron en la página web rusa Sovsport y es Cristiano Ronaldo quien comienza la charla destacando el baile de la rusa.

Le pasó el Whatsapp

Cristiano Ronaldo se interesó tanto en la bailarina que incluso le dio su número de Whatsapp, todo para beneficio de Alexandrova que ya es muy solicitada por los canales de televisión de Rusia para hablar de su amistad con el portugués.

Las conversaciones de 'CR7'

 

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


¿Qué opinas?