Hace algunos días, Ivan Rakitic fue victima de un robo en su casa de Croacia. El volante del Barcelona publicó un mensaje mediante su cuenta de red social con respecto a este tema.
El volante croata Ivan Rakitic fue víctima de la inseguridad que sufre su país y a través de sus redes sociales confirmó dicho susto sufrido en durante sus vacaciones. Sin embargo, en las últimas horas el jugador del Barcelona publicó un mensaje alentador y de pasó se refirió al asalto sufrido hace algunos días. “Disfrutando en familia de las vacaciones. Nadie nos va a poder quitar nuestra sonrisa. La familia unida jamás será vencida", escribió en Instagram.
El robo. El último sábado se dio a conocer la noticia del asalto a la casa de Ivan Rakitic en Ugljan (Croacia), hogar en donde el jugador había emprendido sus vacaciones tras una ardua temporada. Seis ladrones atacaron la casa con piedras rompiendo las ventanas con la mujer y la hija del volante adentro.
Se prepara para la temporada. Tras unas relajantes vacaciones, Rakitic tendrá que volver al Barcelona para emprender la pretemporada con el Barcelona de España. Con el conjunto español, iniciada una vez la temporada, disputará algunos amistosos internacionales a la espera del inicio de La Liga en España, La Copa del Rey y Champions League.
Eurocopa. Rakitic abandonó el certamen europeo tras caer eliminado junto a su selección en octavos de final ante Portugal. El combinado croata cayó en tiempo suplementario tras un gol de Ricardo Quaresma en los últimos minutos.


Video recomendado
Comparte esta noticia