Edoardo Bove se desplomó durante el partido Inter vs Fiorentina por la Serie A. El jugador de 22 años tuvo que ser sacado en ambulancia.
Momentos de tensión se viven en la Serie A. Edoardo Bove, futbolista de la Fiorentina, se desplomó en medio del campo durante el cotejo ante Inter de Milan por una fecha más del fútbol italiano.
En el minuto 17, el jugador se cayó sobre el césped, justo cuando se discutía un posible gol de Lautaro Martínez. De inmediato, los jugadores —entre titulares y suplentes— entraron al terreno al ver la gravedad de lo sucedido.
Simone Inzaghi, técnico del Inter, fue uno de los primeros en darse cuenta de la caída. Incluso, se resbala al intentar llegar lo más pronto posible para ayudarlo. Luego, todos se colocaron en círculo mientras el equipo médico intentaba reanimar centrocampista Viola.
Tras cinco minutos, la ambulancia se llevó al futbolista a un centro médico cercano. Mientras tanto, Luca Ranieri, el compañero de Bove, tiró violentamente a un miembro de la unidad médica que esperó demasiado. El partido fue inmediatamente suspendido.
Actores del fútbol envían mensajes de apoyo a Edoardo Bove
Luego de la caída de Edoardo Bove, diversos clubes y jugadores enviaron sus mensajes de apoyo para el joven de 22 años.
El arquero español David De Gea fue uno de los primeros. El ex Manchester United y Atlético de Madrid posteó: "Dios por favor". "Dios, por favor". En tanto, Ismael Bennacer escribió: "Mi pensamiento está en Edoardo, esperando que haya sido solo un susto".
Otro mensaje que llegó en apoyo a Bove fue de Thierry Henry: "Estaba viendo el partido y me quedé helado", escribió el francés en su cuenta de Instagram. "Mis pensamientos y oraciones están con Bove y su familia", complementó.
Comparte esta noticia