Michael Oliver. | Fuente: AFP

La policía británica investiga el caso de mensajes amenazantes que recibió en su celular Lucy Oliver, esposa de Michael Oliver, el árbitro que dirigió el Real Madrid-Juventus de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones.

Según la BBC, tras la eliminación del Juventus ante el Real Madrid, gracias a un polémico penalti marcado por Cristiano Ronaldo en el tiempo añadido, el número de móvil de Lucy fue publicado en redes sociales.

Por seguridad, la Policía desactivó el teléfono celular y está investigando también a algunas personas que golpearon la puerta de la casa de la pareja.

Por Twitter algunos usuarios se refirieron a Lucy, quien arbitra partidos de la Primera División Femenina en Inglaterra (Women's Super League), en términos como "él -Oliver- es tan horrible como tú".

Tras dirigir el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions entre el Real Madrid y el Juventus, Oliver actuó este sábado como cuarto árbitro en la victoria por 1-0 del Huddersfield Town contra el Watford.

 (Con información de EFE)

0 Comentarios
¿Qué opinas?