Selección de España
Isco Alarcón lleva 3 goles en 5 partidos de las eliminatorias europeas Rusia 2018. | Fuente: EFE

El mediocampista ofensivo Isco Alarcón, autor de dos tantos en la victoria 3-0 de España ante Italia, este sábado en la fase de clasificación europea para el Mundial-2018, destacó que era el partido "más importante" que le quedaba a la Roja en estas eliminatorias y que la noche fue "redonda".

“Era el partido más importante que nos quedaba, nos ha salido una noche redonda y somos justos vencedores", destacó el jugador del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, el estadio de su club, en declaraciones a la televisión Movistar.

"He tirado dos tiros y he metido dos goles, así que estoy contento por poder ayudar al equipo en una noche especial, en el Bernabéu y contra Italia", afirmó.

España arrancó el partido sin un delantero nato, con un falso 9 e Isco como uno de los candidatos a asumir esas funciones en ataque.

"Más que un esquema, es la actitud de los jugadores que salgan y de los que entren desde el banquillo. Somos una piña, lo llevamos demostrando desde hace mucho tiempo", destacó el jugador andaluz, quitando relevancia a esas opciones tácticas y poniendo el acento en la actitud y la sintonía personal entre los miembros de la Roja.

La victoria de este sábado deja a España mucho más cerca del Mundial de Rusia-2018, ya que se escapa como líder del grupo con 19 puntos, dejando a Italia con 16, cuando quedan tres jornadas para el final.

AFP

 

Rusia 2018
Isco Alarcón tiene 25 años y juega en el Real Madrid desde el 2013. | Fuente: EFE