Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP93 | INFORME | Revocatoria de autoridades: ¿qué impacto tiene el ejercicio de este derecho en la ciudadanía y la democracia?
EP 93 • 03:14
Las cosas como son
Lo que Tía María representa
EP 448 • 02:04
Por la causa
EP38 | Los químicos eternos en tu vida
EP 38 • 08:35

José Mourinho tiene nuevo equipo: Fenerbahçe lo anunció como su nuevo técnico

José Mourinho fue presentado por todo lo alto en Fenerbahce.
José Mourinho fue presentado por todo lo alto en Fenerbahce. | Fuente: @Fenerbahce

Fenerbahce ya tiene a José Mourinho. El DT italiano tuvo a la Roma como su último club.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Confirmado. El entrenador José Mourinho ha firmado su nuevo contrato con el Fenerbahce, el segundo equipo más exitoso de Turquía, en una ceremonia multitudinaria en el estadio del club en Estambul, ante miles de seguidores.

"El fútbol es pasión. Y no hay mejor lugar para sentir esta pasión", dijo José Mourinho tras estampar su firma en el contrato con Fenerbahce.

Asimismo, Mourinho agregó que "primero les quiero agradecer por el amor que me han mostrado. El amor que siento desde el primer momento que mi nombre se vinculó al club", declaró el técnico portugués entre el clamor de la afición.

RPP Deportes en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis!

Fenerbahce le dio la bienvenida a José Mourinho

Te recomendamos

La afición había recibido a 'Mou' ya en el aeropuerto de Sabiha Gökcen, al que el técnico llegó en un avión privado procedente de Londres, para acto seguido dirigirse a su hotel en helicóptero.

Tras una vuelta en barco por el Bósforo, el DT acudió al estadio Sükrü Saracoglu, situado en la parte asiática de Estambul, donde fue recibido por el presidente del club, Ali Koc, entre el clamor de miles de seguidores en las gradas.

Koc calificó a José Mourinho, quien entrenó al Real Madrid entre 2010 y 2013, de "uno de los cinco mejores entrenadores del mundo" y describió su llegada al Fenerbahce como "un paso histórico" para el equipo turco.

Por su parte, el entrenador subrayó la sintonía con el dirigente al asegurar que nada más conocerlo quiso vincularse al club.

Mourinho y su primera experiencia en Turquía

"Desde el momento en que me encontré con el presidente quise dirigirlos. Porque ustedes son el alma de los clubes de fútbol, y desde el momento en que entendí sus ideas y proyectos, quise jugar para vosotros. Quiero ser el entrenador de todos usteds", resaltó.

"Para terminar, quiero decir que desde el momento en que firme el contrato, vuestro sueño es mi sueño", concluyó Mourinho.

El club no ha hecho públicas las condiciones del contrato, pero la prensa turca afirma que el estratega llega con un acuerdo para dos años, prorrogable otro año más, si gana. (EFE)

Te recomendamos

NUESTROS PODCAST

¿Dormir bien puede reducir la aparición de enfermedades gastrointestinales?

El doctor Elmer Huerta nos detalla la importancia de dormir bien para reducir la aparición de enfermedades gastrointestinales.

Fútbol Como Cancha Online

Universitario busca asegurar el Apertura ante Cienciano en Cusco

Vivimos la previa del partido entre Cienciano y Universitario en Cusco. Los cremas buscarán sostener su liderato del Apertura. Andrea Closa y Kevin Pacheco, comentan estas y otra noticias deportivas, en "Fútbol Como Cancha - Online".

Fútbol Como Cancha Online
Universitario busca asegurar el Apertura ante Cienciano en Cusco

Video recomendado

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialización en Periodismo. Más de 10 años de experiencia profesional en medios digitales.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA