La situación del juvenil Abdelhak Nour preocupa tras sufrir un desmayo en el partido amistoso entre el Ajax y Werder Bremen.
Pronóstico preocupante. El jugador del Ajax que se desplomó durante un partido amistoso tiene "daños cerebrales severos y permanentes", según ha revelado el propio club holandés. Se trata del juvenil Abdelhak Nouri, quien ese día tuvo que ser llevado de emergencia en un helicóptero para evitar una tragedia mayor.
"En el Ajax estamos profundamente entristecidos por anunciar la noticia de que Appie Nouri ha sido diagnosticado con daño cerebral grave y permanente. Nuestros pensamientos y oraciones van hacia él y sus seres queridos en este momento difícil", publicó el club en su cuenta de Twitter.
Abdelhak Nouri es un futbolista holandés de ascendencia marroquí. Tiene 20 años y se desempeñaba como centrocampista. Debutó con el Ajax en la pasada temporada en un partido ante el Willem II. Tambien tuvo participación con su selección en campeonatos juveniles.
El fatídico día. Se jugaba el minuto 71 del partido, cuando Abdelhak Nouri causó alarma al caer desplomado al césped, perdiendo la consciencia por un aparente problema cardiaco. Los médicos ingresaron rápidamente y tuvo que ser llevado de emergencia. Fue puesto en coma inducido para lograr estabilizarlo.
Comparte esta noticia