Julio César Toresani. | Fuente: Twitter

Julio César Toresani, ex jugador de Boca Juniors y River Plate, fue encontrado muerto este lunes en su casa en Argentina. Efectivos policiales y médicos forenses locales estudian las causas de su fallecimiento.

Toresani, que tenía 51 años, venía sufriendo problemas económicos que le originaron una crisis depresiva, la cual provocó que sea ingresado a un hospital la semansa pasada tras intentarse quitarse la vida.

La Nación de Argentina informa que Toresani estaba “protagonizando una serie de hechos que anunciaban este triste final”. Se detalla que estaba deprimido también por su separación con su ex esposa, el hecho de estar alejado de sus hijos y la falta de trabajo.

Además de Boca y River Plate, el 'Huevo' Toresani también militó en clubes como el Instituto de Córdoba, Colón de Santa Fe, Independiente de Avellaneda, Audax Italiano y Patronato de Paraná, entre otros.

Toresani tuvo como compañero en Boca Juniors al ex futbolista peruano Nolberto Solano, con quien jugó en la temporada 1997 en el cuadro xeneise.

El ex futbolista también cumplió labores de técnico. Su último club fue el Rampla Juniors de Uruguay en febrero del 2019. 

¿Qué opinas?