Juventus es el líder de la Serie A 2019-20
Juventus es el líder de la Serie A 2019-20 | Fuente: AFP | Fotógrafo: MARCO BERTORELLO

Juventus está cerca de lograr un nuevo título de la Serie A, todavía tiene chances de avanzar a cuartos de final de la Champions League y aunque cayó en la final de la Copa Italia, la directiva tendría en mente respaldar la continuidad del técnico Maurizio Sarri, quien completa su primera temporada con el elenco de Turín.

Así, la renovación de confianza hacia el estratega italiano vendría de la mano de tres nuevas incorporaciones por pedido suyo, según informa ‘Sport Mediaset’. Tras el fichaje de Arthur Melo, como carta de cambio a la salida de Miralem Pjanic, el DT puso en agenda bianconera tres nombres más para sumar.

Quien es prioridad para Sarri es Jorginho, el centrocampista brasileño nacionalizado italiano que milita en Chelsea. El futbolista ya ha trabajado junto al entrenador en Napoli y Chelsea y Sarri aguarda por tenerlo otra vez en su plantel.

El otro jugador como objetivo es el italiano Nicolo Zaniolo, quien pertenece a Roma. El mediocampista ofensivo es una de las joyas del cuadro capitalino, pero tendrían en mente venderlo debido al golpe económico que les representó la pandemia del coronavirus. Liverpool y PSG son otros interesados por su pase.

Sarri también busca una alternativa al centro de ataque. Ante la probable salida de Gonzalo Higuaín, en carpeta figura el polaco Arkadiuz Milik, goleador de Napoli de 26 años, otro conocido suyo. No ha renovado con su actual equipo y ello facilita su acercamiento hacia Turín.

Nicolo Zaniolo, Jorginho y Arkadiuz Milik
Nicolo Zaniolo, Jorginho y Arkadiuz Milik | Fuente: Instagram