Paulo Dybala es la 'joya' que le falta a este gigante de la Premier League
Paulo Dybala es la 'joya' que le falta a este gigante de la Premier League | Fuente: Facebook Paulo Dybala.

Luego de invertir casi 250 millones de euros en el reciente mercado de fichajes, parece que ahora el Chelsea irá por más en la próxima ventana de transferencias. Y es que el elenco inglés planea hacer un movimiento para contratar al delantero argentino de la Juventus, Paulo Dybala. Al menos eso señala el portal especializado 'Tuttomercato Web'.

Dicho medio apunta a que Paulo Dybala y su agente están buscando salir de la Juventus y el fútbol inglés es el torneo que más seduce al argentino. Actualmente tiene contrato hasta el 2022, pero no ha recibido ninguna oferta para renovar su vínculo y todo hace pensar que será colocado en el mercado para ser traspasado con una oferta no menor a los 60 millones de euros.

Paulo Dybala forma junto a Cristiano Ronaldo la pareja de ataque en la Juventus, sin embargo, es consciente que el club desea hacer caja con su traspaso. Así, el Chelsea intentará sacar partido de esta situación y juntar a la 'joya' con sus recientes fichajes Timo Werner, Kai Havertz, Ben Chilwell, Hakim Ziyech y Edouard Menmdy. Veremos ahora cómo acaba esta nueva novela en el fútbol europeo.

Paulo Dybala
Paulo Dybala juega con el dorsal '10' en la Juventus. | Fuente: Facebook Paulo Dybala